martes, 10 de enero de 2012

Sigues estando en mi vida

-¿No crees que es imposible amar tanto a una persona?
-¿Por qué ha de ser imposible?
-Supongo que cuando estás lejos de la persona a la que amas es imposible que las relaciones a distancia funcionen no crees?
-Las relaciones a distancia pueden durar el tiempo que quieran, si las personas que se aman se AMAN por y para siempre
-Ya pero es triste que por la distancia esas personas no se puedan ver todos los dias... No se pueden besar, abrazar o tocar...
-¿Y qué?
-Que eso en una relacion no se puede...¿no?
-Se puede si se tiene confianza, amor y respeto mutuo.
-Seguramente que casi todas las parejas tengan eso...
-Ya pero también he de entenderte a ti...
-Sí, eso es cierto a mi me dijo que me amaba y sin embargo mira se fue... Pero encontré al amor de mi vida y lo tube delante todo el tiempo.
-¿Y ahora en la distancia sois felices?
-Sí
-¿Aún estando lejos sois felices y os respetais, amais y confiais el uno en el otro?
-Por supuesto
-Pues entonces me das las respuestas que te he dicho yo a tus preguntas cielo.
-Es cierto... que comedura de cabeza más tonta...
-De nuevo te vuelvo a ayudar a recapacitar y a pensar en lo que dices.
-Gracias mejor amiga
-No hay de que



Así que ya sabéis que si tenéis una relación a distancia no lo dejéis.... si lo dejáis es porque no os amáis de verdad.... Yo ahora estoy un poco lejos de mi pareja pero aun así hay respeto, confianza y lo más importante cada día nos amamos más y más...
Yo nunca sería capaz de dejarle porque con él se hiría mi vida entera....

TE AMO CON TODA MI ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario