domingo, 25 de marzo de 2012

Prólogo

De repente me vi atrapada en una masa gigante de personas que me adoraban… Todos querían un autógrafo mio, todos querían hacerse fotos a mi lado, eso era como estar en un sueño pero eso era la realidad, desde que tenía 6 años empecé a cantar en el coro del colegio… Y ahora así de rápido me convertí en una estrella del rock.
Ahora tengo 15 años y voy viajando por el mundo haciendo conciertos de mi último disco llamado “El último aliento”.
Ese CD es muy metalero, tiene varias baladas de las buenas para mí.
Ahora me toca dar unos cuantos conciertos en mi país EE.UU allí mi gente me conoce desde que nací y me quieren mucho, son muy amables conmigo y no es porque sea famosa o tenga dinero es que en los barrios de New York nos conocemos muy rápido y tenemos mucha confianza todos con todos…
Espero que mi último tema compuesto por mi les guste.
Estaré viajando mucho a España ya que allí vive mi madre porque mis padres tuvieron problemas en un pasado y aunque todavía se quieren, ninguno de los dos habla para arreglarlo.


Aquí empieza mi historia.

1 comentario:

  1. Esto es el empiece de una nueva historia, creada por una niña de 15 añitos jajajaja no es muy buena pero algo es algo jajaja espero que os guste

    ResponderEliminar