lunes, 12 de diciembre de 2011

Lágrimas

Estas lágrimas que  caen de mis ojos te desafían una vez más.
Porque mi corazón ya no puede amar.
Quiero que el mundo se olvide de mi porque voy a parar de existir.

Me has hecho mucho daño, lo sé, pero esta vez no me levantaré no quiero volver a sufrir por tí.   Ahora la soledad me inunda y mis pensamientos se desvanecen como la sal en la nieve.
Paro de derramar lágrimas que una vez caían porque no me supiste amar, esto ya no es un cuento de hadas solo son nubes oscuras que descargan su íra en el mar.
Tu y yo somos como el fuego y el agua incompatibles, tu siempre me apagabas mi llama cuando esta se volvía a encenderse.
Y sé que nunca volveré a verte.
Ahora escribo estas lineas para que sepas como me siento por dentro aunque por fuera parezca alegre por dentro siento odio y amargura...
Ahora ya nada importa...
Ahora solo quedamos mis pensamientos, mi soledad y yo todo metído en una sola cosa.
Disfruta de tu tiempo ya que cuando te fuiste tu mi vida y los latidos de mi corazón se fueron contigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario