jueves, 22 de diciembre de 2011

Para ti mi amor


Cuando pienso en ti...
Cuando pienso en tus labios, en tu mirada...
Se me vienen imágenes preciosas, de todos lo momentos que pasamos juntos desde que éramos amigos, cuando más te he necesitado has estado ahí, para sacarme una sonrisa, para hacerme reír...
Siempre has sido la luz que me ha guiado...
Has estado junto a mi para que no me dé por vencida al intentar cumplir mi sueño, el cual lo estoy cumpliendo pero a tu lado...
Qué más decirte que te amo mi vida...
Que prefiero un minuto contigo a que una vida sin ti...
Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida..
Recuerdo que me enamoré de un chico con el pelo moreno y mechas rubias, que tocaba la guitarra... y todos me decían no te hagas ilusiones tan solo es un amor de instituto luego acabará todo...
Pero yo no los creía pues ahora les digo, este amor de instituto, hace 3 meses que está a mi lado....
Y les digo, pues esto no es un juego en el que se puede apostar por cuanto se va a durar si no que esto será eterno porque lo que siento siempre será lo mismo... y no cambiará...
Mi vida, mi amor, tesoro, cielo... te amo muchísimo y nuestro día 21.9.2011 será eterno!
Te amo!

Hay que describir estas sensaciones... Porque una vez que las sientes no se vuelve a repetir el momento...
dedicado a: Rub Sykes Coverdale (el amor de mi vida)

1 comentario: