lunes, 12 de diciembre de 2011

Naturaleza

Desde que estámos aquí, en el planeta Tierra, la naturaleza de este nos ha dado todo lo que la hemos necesitado, ella nos regala, no es egoísta con nosotros, pero la pedímos más y más y ella nos da lo máximo; sin embargo ella por mucho que nos da, quiere recibir algo a cambio, pero ya estáis viendo que el ser humano no la da ni la paz, ni la tranquilidad ni bien estar y ella se está cansando de dar y no recibir nada.
Nosotros talámos los árboles del amazonas que son los pulmones de la Tierra. Se han estado talando como 5 campos de fútbo diriáriosl. Eso es muy triste porque ella sin árboles no puede vivir, ni nosotros tampoco. Porque nos faltaría oxígeno.
Nosotros matamos a millones de delfínes, eso ocurre en las costas de ciertos países, y qué, nos da igual porque sino,  lo estaríamos parando, ya que hay niños pequeños participando en esa matanza con sus padres o abuelos.
Nosotros acabamos con los gorilas de espalda plateada, los empalamos, todo para qué, ¿para quedarnos con sus pieles y abrigarnos en invierno? Con sus cabezas hacemos adornos y con sus manos ceniceros.
Nosotros matamos a los elefantes para quitarles el marfil de sus colmillos, ¿acaso ellos nos han hecho daño?¿han matado a algíun humano? NO, Dejarlos tranquilos ya de una puñetera vez, escribo así porque es como me siento ahora mismo.
Me doy asco a mi misma solo de pensar que pertenezco a una raza maltratadora de la naturaleza.
Yo sinceramente creo que no nos merecemos esto, ni las generaciones venideras que no tienen futuro.
¿Queréis que la naturaleza vuelva a ser la de siempre? Pues empecemos a cambiar nuestros hábitos y vicios. Parémos de matarla...  y ya que ella nos está dando un avíso, creo que deberíamos ayudarla más y respetar más sus cambios.
Todos podemos aportar nuestro granito de arena, para un mundo mejor, para que la próxima generación, no sufra los cambios y puedan vivir en un mundo tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario