jueves, 15 de diciembre de 2011

Luz

Luz...
Ese nombre tiene varios significados para mi.
Luz para mi significa... 
Amor, soledad, solidaridad, tristeza (en algunos casos), pero sobre todo significa AMISTAD...
Luz es otra persona distinta a la que soy... Con ella puedo expresar sentimientos diferentes, puedo decir cosas que no me atrevo a decir siendo Susan...
Sé que puede sonar extraño... Pero Luz es como mi conciencia, con la que lucho todos los días, con la que discuto o con la que me río y lloro...
Ella me comprende... Me escucha que es lo más importante para mi... Me hace pensar que yo soy valiente, que puedo sacar mis sueños adelante....Luz es mi vida...
Cuando me llaman Luz... Me siento diferente... Sé que puedo decir las cosas tal y como son sin andarme con rodeos....
Luz simplemente es mágica, única y sensible, cosa que Susan no lo es...
Sé que puede ser rayante lo que estéis leyendo pero así son las cosas...
Esto es como las lentejas o las tomas o las dejas. (risa)
Espero que algún día sepáis entenderme a mi y a mis sentimientos...
Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario