martes, 13 de diciembre de 2011

Mejor Amiga

-¿Qué te ocurre?
-Nada del otro mundo, vete a molestar a otra persona.
-¿Por qué eres tan borde?
-Porque me da la gana, ¿algún problema?
-Pues sí, por desgracia hay muchos problemas últimamente, pero más te vale responderme con respeto, pues soy la única amiga que te queda.
-Pero si estoy hablando sola... ¿No entiendes tu que no existes?
-Sí, lo entiendo, pero te voy a decir una cosa, sí existo pues tu estás hablando conmigo...
-Por favor estoy hablando con mi otra "MITAD"
-¿y eso es malo?
-No, malo no es, es de locos.
-¿Entonces por qué no puedes parar de hablar conmigo?
-Porque realmente estoy sola... No tengo a nadie ahora mismo a mi lado... No sé a quién contarle mis problemas y tampoco sé quien me los puede solucionar...
-Pues para eso estoy yo...
-Olvídalo, no quiero saber nada... De nada me sirve ya tu compañía...
-¿Por qué?
-Porque si yo me quejo, tu te quejas y si yo no reacciono tu dices incoherencias...
-Muy bien, entonces te repito que pares de hablarme...
-No puedo eres la única que me entiende ahora... Eres la única que me escucha en estos momentos, por favor mejor amiga no te alejes de mi nunca...
-Por mucho que quisiera no podría, tan solo soy tu conciencia y ahora tu mejor amiga....


(Yo suelo tener muchas peleas con mi conciencia y casi todas son así, otras pueden ser divertidas o en otros casos puedo acabar llorando pero realmente, la que siempre está ahí es ella... La que te saca de dudas, la que te escucha.... Hay que saber apreciarla.... Pues algún día se cansará de dar consejos y desconectara para que la olvidemos...)

Gracias por leer este escrito 

1 comentario:

  1. Espero que vosotros sepáis apreciar vuestra verdadera amistad... un beso

    ResponderEliminar