lunes, 12 de diciembre de 2011

Saber que...

Saber que vas a estar a mi lado pase lo que pase...
Saber que me vas hacer reir cuando este triste...
Saber que me querrás por ser como soy...
Que no te van a importar los comentarios que la gente diga de mi...
Saber que me vas a abrazar cuando veas que se me cae una lágrima por la mejilla
Saber que voy a volver a soñar contigo y que siempre será el mismo final...
Porque estaremos juntos hasta la eternidad
Saber que cuando me necesites me tendrás ahí como yo a ti...
Saber que cuando me mires mi mirada te pedirá un beso...
Saber que me lo darás cuando estemos solos y que el mundo seguirá girando al nuestro alrededor...
Saber que miraremos al cielo y contaremos juntos las estrellas...
Saber que me quieres tanto como yo a tí...
Saber todo eso me llena de orgullo.... porque estando contigo me siento unica... y se que esto será para SIEMPRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario