lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Me vas a volver a tocar?

Te levantas de la cama y en lo único que piensas es en… ¿Se habrá ido ya a trabajar? Pero cuando sales de tu habitación y estás dispuesta a andar hacia tu salón tienes miedo de que ese cabrón no se haya ido todavía de tu casa.
¿Por qué te dejas pegar? ¿Te gusta? ¿Eres tonta? Si no lo soportas más denúnciale… pero que no te vuelva a tocar… La primera vez se la perdonas, la segunda puede… pero, ¿la tercera? Esto ya no es un juego… tienes que hacer algo antes de que él acabe contigo… Tú tienes un hijo al cual tienes que mantener… pero en un ambiente violento no se puede crecer… Porque lo único que enseñas a tu hijo es que a las mujeres no se las respeta… Y tenemos los mismos derechos que el hombre para poder defendernos… Así que no dejes que tu hijo vea eso o si no asume las consecuencias después.
Líbrate de tu marido al cual quisiste una vez… Pero después de aquella noche no sabes que hacer…
No dejes que un insulto te haga daño no le escuches… Pasa de él cuando él este dormido, coge a tu hijo y vete de tu casa, te vas a la comisaría más cercana que tengas y le denuncias por maltrato que vean esos cardenales en los brazos o tus ojos hinchados de los crueles puñetazos que él te dio una vez…
Eres más inteligente que él, demuéstrale que sin ti él es una mierda… y que si te pega es porque no tiene hombría…
Ponle fin a tu sufrimiento, quítale del medio, eres joven para soportar eso… Ahora sal a la calle sin ningún miedo… vuelve a salir como hacías antes de conocer a tal personaje… Disfruta de tu vida ya que por fin tus penas se fueron… Se libre y pon a cero tus pensamientos… Piensa en rehacer tu vida de nuevo… Y ahora más que nunca piensa en llorar menos y reír más...
                                         FIN

Esto va dedicado a todas aquellas mujeres que sufren el maltrato de sus maridos…
Cuando os pase esto, seáis golpeadas aunque sea la primera vez que vuestro marido os levante la mano… No dejéis que vuelva a suceder de nuevo porque a la segunda vez irá con más fuerza y hará más daño… Así que ¡PONLE FIN A TU SUFRIMIENTO!
Se una mujer libre, la cual quiere comerse el mundo… y así siempre con la cara bien alta y tu mayor sonrisa conseguirás cosas que nunca hubieras conseguido si hubieras seguido con ese gilipollas sin cerebro…  


By: Susan/Susy/Sugus/Dama Del Rock/ Susan Jackson Smile/ Luz González Outil…

Gracias por leer este folio lleno de palabras de una niña de 14 años que cada vez que ve lo de violencia de género llora por no poder haber estado allí y haber dejado las cosas claras… Pero claro solo tengo 14 años no puedo hacer nada, solamente intentar defender a aquella mujer golpeada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario