miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nunca estaremos solos


-¿Estoy Sola? ¿Acaso alguien me quiere?
-¿Por qué te haces este tipo de preguntas?
-Porque sinceramente no tengo ni idea de su respuesta.
-Pero, ¿Acaso no ves que tienes a tu familia, a tus amigos a tu novio a tu lado siempre?
-Sí, pero algunas veces cuando estoy pensando pues me siento sola.
-Pues para de pensar eso, pues las personas a las que se las quiere nunca pueden estar solas, pues si las pasara algo o ocurriera cualquier cosa que las perjudique esas personas están para apoyarla y cuando este mal sacarla una sonrisa...
-Gracias por hacerme pensar... gracias MEJOR AMIGA...

Así que ya sabéis que cuando os sintáis solos, en verdad no lo estáis.... Porque esas personas siempre estarán hay para apoyaros, sacaros una sonrisa y secaros las lágrimas cuando lloréis y a esas personas nunca hay que olvidarlas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario