lunes, 12 de diciembre de 2011

Te he perdido y Lloro por ello

¿Por qué te fuiste? Me dejaste con el corazón hecho pedazos, te he perdido pero no se el motivo, no me dejaste nada para poder comprenderlo, ni un sobre con una carta ni un mensaje y ninguna llamada.
Siempre me decías que me querías pero al  decirlo no lo sentías, yo siempre te dije que te amaba y yo sí lo sentía fui tonta al decirtelo.
No quiero recordarlo más.
Sólo son sentimientos que se pueden olvidar incluso algunos no se pueden olvidar.
Todos somos capaces de olvidar y recordar momentos dulces o amargos, yo lo que quiero es parar de pensar y de recordar porque cada vez que lo hago me dan pinchazos en el  corazón.
Quiero que alguien me haga olvidar esos momentos, Pero, ¿Quién puede hacerlo? Espero encontrarlo pronto porque entonces... Aquellas lágrimas que  caen por mi rostro no cesarán jamás y no podré evitarlo porque en mi ya no manda mi corazón si no mis pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario